miércoles, 28 de marzo de 2012

Inspiración


Siempre he querido un lugar donde poder hacer mis manualidades pero reconozco que la tele me engancha y siempre acabo llevándome todas las cosas al salón, y luego tengo que recogerlo todo otra vez, es uno de los motivos por los que trabajo poco en mis Handcrafts (que se noten las clases de inglés).

Hace poco Adicta a los complementos (un blog que me encanta para inspirarme) publicó un post donde venían fotos de talleres muy bonitos pero siempre he pensado que para eso tienes que tener un espacio específico en tu casa (y no todo el mundo lo tiene).





Algo perfecto sería un secreter donde tenerlo todo patas arriba en pleno proceso creativo y si te tienes que ir, cierras la puertecita y lo dejas en Standby para el día siguiente.




Pero de nuevo en el blog de Adicta he visto este post que me parece PER-FEC-TO. Solo necesitas un armario que uses poco, papel pintado, imaginación y... voilá!





Además cuando acabas cierras las puertas y todo queda recogido... ya estoy pensando cual es el armario que voy a vaciar.

No hay comentarios: