Una tiene unos principios, una cree firmente en ciertas cosas, a una le da un coraje terrible que la copien, pero una a veces mete la pata y la pillan.
Cuando estaba creando el blog busqué una imagen que fuese acorde con la estética y con el título que estaba creando. Me senté delante del portatil de mi hermana y rebusqué entre las fotos que tenía guardadas en carpetas y encontré la que veis aquí a la derecha. Era exactamente lo que buscaba, los colores, el título, "el hilo de Ariadna", sencilla pero efectiva. Simplemente perfecta.
Me limité a copiarla y subirla a blogger, sin pensar que esa foto la hizo alguien, y lo que es peor, que ese alguien me iba a descubrir... Pero es que para la pequeña Lou no hay nada imposible. Ahora con este tirón en mi oreja os animo a que entreis y le echeis un vistazo a sus fotos. Son geniales, si no me gustasen no le hubiese robado una. Pero es cierto, he estado curioseando un poco más y me encanta su estilo. Siempre he admirado a la gente que sabe hacer esas cosas sólo con una cámara.
Además que un poco de peloteo nunca viene mal para que la perdonen a una.
Gracias por la foto pequeña.
3 comentarios:
Joooo... ahora me alegro y todo de que "cogieras" mi foto, jejeje.
Muchas gracias por tus palabras (y por la publi)
Besos*
¡¡Hola!!
Pues no hay nada mejor que asumir las cosas,así que bien hecho.Además así has conocido a la autora de la foto y tan amigas,¿algo mejor? :D
Un besazo.
pasate por mi blog! tienes un regalito!!! :)
Publicar un comentario